Hoy en dia todos quieren y necesitan una sitio web. Pero que necesita su negocio, ¿Diseño de página web o marketing digital? Cuando se inicia un negocio, la mayoria de los emprendedores piensan inmediatemente en un nombre, logotipo y en el sitio web de su empresa. Por lo tanto, no es sorpresa que la gente busque diseño web y diseñadores para que les ayuden con estas tareas. Pero solo comprar un diseño de página web sin considerar marketing o el estilo de la empresa es una visión incompleta.

¿Es igual todo el diseño de página web?

Como en todos los productos y servicios, la respuesta es claramente no. Comenzando por el atractivo estético del diseño, la limpieza del diseño y la efectividad de la programación, así que hay sitios web malos y hay sitios web buenos. Contratar al diseñador más barato puede resultar en un desperdicio de dinero y tiempo, además de pérdidas economicas importantes para su empresa. Nada asusta más a los clientes que un sitio web espantoso. No piense que nadie lo ve, su negocio pierde dinero todos los dias por este concepto.

El diseño o que tan bien se ve la página web es solo apróximadamente el 30% del trabajo. Es importante entender la mente de nuestros prospectos, deeterminar lo que quieren y lo que buscan cuando visitan un sitio web para su tipo de empresa.

Cada negocio es diferente y aunque suene extraño, la misma persona que disfrutaría un diseño web para un tipo de servicio, puede también detestar el mismo diseño en otro tipo de empresa. No existe una forma especifica de diseñar una página web, por el contrario, los expertos del marketing digital saben que el diseño es el resultado de proveer una experiencia útil e immersiva a los usuarios.

Marketing Digital

Algunos emprendedores les da miedo el marketing digital. Pero si quiere que su negocio tenga éxito en internet, necesitará más que un sitio bonito, va a necesitar marketing digital. Una firma de marketing digital entiende sobre la psicología del consumidor y sus comportamientos, otorgándole valiosas observaciones de lo que sus clientes necesitan para tomar una decisión de compra.

La gente visita su página web para aprender sobre sus productos y/o servicios. Esto requiere de más que una lista de servicios y productos, los usuarios modernos de internet han aprendido a obtener todas las respuestas que necesitan en línea antes de si quiera llamar por teléfono o visitar su negocio físicamente. El reto está en dar la información correcta en su sitio de internet para que el consumidor encuentre lo que necesita y elija su empresa en lugar de la de un competidor.